Difusión

 Un regalo para otros 

Dios anima a algunas personas a participar activamente en la difusión de este tipo de apostolado. La persona que quiere crear una MARGARITA reúne un grupo de siete personas como una flor simbólica alrededor del sacerdote rezado (por ejemplo, párroco, vicario, sacerdote que está pasando por algunas dificultades, que nos pidió oración, o a quien le debemos especial gratitud) . Es conveniente invitar a la Santísima Virgen María a guiar no sólo la selección de personas, sino también toda esta actividad apostólica, porque es su obra.

Con tu propio ejemplo, debes animarlos a unirse a este apostolado, informando a familiares y amigos sobre los principios mencionados, preferiblemente entregándoles fotocopias de este texto. Los humildes, los temerosos y los que dudan de sus capacidades deben ser alentados a depositar su confianza en Dios, que no niega la ayuda necesaria para permanecer fieles a la promesa hecha.

Un signo externo de pertenencia a este Apostolado es recibir un formulario con el texto de una oración para un sacerdote. Es recomendable que todos los involucrados en este apostolado puedan presentar una MARGARITA a Nuestra Señora en persona yendo en peregrinación a algún Santuario cercano a la localidad donde vivan.

"No acumulen tesoros en la tierra, donde la polilla y la herrumbre los consumen, y los ladrones perforan las paredes y los roban. Acumulen, en cambio, tesoros en el cielo, donde no hay polilla ni herrumbre que los consuma, ni ladrones que perforen y roben. Allí donde esté tu tesoro, estará también tu corazón.               (Mt 6, 19-21).

"Después les daré pastores según mi corazón, que los apacentarán con ciencia y prudencia." (Jeremías 3:15).